Murió la novia de «Ricky» Centurión

Se trata de Melody Pasini, de 25 años edad. Dejó de existir en la mañana de este domingo 29 de marzo. Sufrió un accidente de tránsito producto de un paro cardíaco, según informa la policía. Llevaban cuatro años de relación.

Tremendo suceso que marcará la vida del «Centu». Su novia falleció camino a casa en la ciudad de Lanús cuando se dirigía a Lomas de Zamora. Un paro cardíaco le provocó la pérdida del control de su vehículo, impactando contra un auto estacionado.

De acuerdo a fuentes policiales el deceso se produjo en la zona de Villa Corina, partido de Lanús que le corresponde a la Comisaría 2 de esa ciudad.

«La chica que falleció es de Lomas de Zamora, pero el incidente se produjo en Lanús», dijo la policía a Infobae.

También se investiga si Melody violó la cuarentena ya que ella la estaba cumpliendo en la residencia de Centurión, ubicada en Puerto Madero.

Melody acompañó siempre al polémico futbolista pese a vivir una relación conflictiva.

Esto no pasó inadvertido en las redes sociales y, especialmente, Racing envió sus muy sentidas condolencias debido a que la joven era hincha y socia de la Acamemia.

También lo hizo el club Vélez Sarsfield, donde juega actualmente el Centu.

@lostribuneros

Fijate en

Flamengo bicampeón de la Libertadores Sub 20

Flamengo se consagró bicampeón de la Libertadores Sub 20

En la edición 2025 de la Copa Libertadores Sub-20, el Flamengo se coronó campeón al …