Muerte de la Reina lleva al Rangers a no admitir hinchas de Nápoli para el partido por Champions League

El Reino Unido está luto tras la muerte de la Reina Isabel II, hecho que llevó a la suspensión de la fecha por Premier League pero que no alterará el calendario de la UEFA Champions League por tratarse de partido internacional.

En Glasgow el Rangers recibirá al SS Nápoli por la segunda jornada de la zona de grupos. Los escoceses no podrán suspender pero sí posponer para jugarse pasado el duelo, sino que apenas lograron correrlo del próximo martes para el miércoles.

El club optó por no admitir aficionados italianos por no contar con la cantidad de guardias de seguridad y policías porque en su mayoría estarán abocados al funeral de la monarca.  Si bien hinchas del conjunto del sur de Italia ya habían adquirido paquetes, Rangers se hará cargo de devolverles el importe.

Pero en contrapartida la UEFA le prohibe al equipo de Glasgow llevar aficionados a Nápoles de cara a la ronda de revanchas.

Rangers en su debut cayó 4-0 con Ajax en Amsterdam, en tanto el SS Napoli dio el batacazo al propinarle un histórico 4-1 al Liverpool en el Diego Armando Maradona.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …