Muere futbolista tras recibir un rodillazo en la cabeza

El jugador Micael Favre dejó de existir en pleno campo de juego tras una jugada fortuita. Sucedió en la Liga de Colón, Entre Ríos.

Jugaban en la ciudad de Villa Elisa el local San Jorge con Defensores de Colón por el torneo regional de primera división. El futbolista Micael Favre fue a disputar un balón con Quintana, hombre del visitante Defensores, quien sin querer le propinó un golpe con su rodilla en la cabeza cuando este se estaba cayendo.

Al reincorporarse el jugador increpó a su rival por la jugada, acto seguido un rival le dio un manotazo y lo tiró. Favre no solo no pudo levantarse, sino que tuvo convulsiones y fue llevado de urgencia al hospital de Villa Elisa.

Según medios locales, la médica Isabel Garay, quien atendió el caso, el futbolista llegó sin vida al nosocomio: «En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente».  No obstante, reconoció que se le practicaron ejercicios de reanimación. 

La doctora, además, manifestó que si el óbito se produjo por el golpe en la cabeza «así hubiese personal capacitado, no hubiera podido salir de ese cuadro dramático».

Favre tenía 24 años y es hijo de un directivo del club.

@lostribuneros

Fijate en

¡Alerta en el fútbol femenino! San Luis FC al borde del abismo: ¿desaparecerá de la Primera División?

El campeón de la Primera B, San Luis FC, podría convertirse en el primer equipo …