El presidente de Independiente y líder sindical ahora va con todo por tomar el timón del fútbol argentino; presentará un recurso de amparo para que haya elecciones.
Las elecciones en AFA están suspendidas por la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ), sin embargo Hugo Moyano afirmó que apelará a la justicia lo más antes posible para que se efectúen las elecciones en la AFA el 30 de este mes.
El caótico fútbol argentino cayó en manos de hombres ligados a la política porque Moyano representa al sindicalismo y puja cuerpo a cuerpo con uno de los manos derecha del presidente de la nación Mauricio Macri, del partido Cambiemos, Daniel Angelici, pope de Boca Juniors.
De acuerdo a lo dicho por Sergio Brodsky, titular de la IGJ designado por Macri, las elecciones fueron suspendidas por 90 días con opción de «ampliar la postergación por otro plazo igual».
Todo quedaría en familia ya que además de ir Hugo Moyano por el sillón dejado por Julio Grondona, su yerno, Claudio Tapia también pujaría por el mismo puesto, mientras que Marcelo Tinelli no se postularía, mientras que quien podría candidatearse es el presidente de Lanús, Nicolás Russo.
La FIFA y la Conmebol serán debidamente informadas por el secretario administrativo de AFA, Damián Dupellier.
@lostribuneros