Mourinho trató de mafioso al referato inglés

El polémico entrenador portugués, maestro de las excusas cuando su equipo pierde, con ironía, felicitó al árbitro por perjudicarlos y trató de mafioso responsable de los árbitros al calificarlo de «Jefe de los árbitros». Chelsea había caído de manera inesperada ante el peor de todos: Sunderland.

Chelsea no esperaba caer en su casa, ante su público, con el colista Sunderland, equipo que está con un pie y medio en la segunda división, pero el hecho es que los dirigidos por Mourinho mordieron el polvo y solo un milagro hará que alcancen al Liverpool, porque restan apenas 3 jornadas y la brecha entre ambos es de cinco puntos.

Hubo un penal a favor del equipo de Sunderland, a falta de 10′ para el cierre que fue facturado correctamente y la visita se alzó con el triunfo; Mou exploto de ira «Sólo tengo cuatro cosas que decir», dijo en rueda de prensa, donde no admitió preguntas. Después de felicitar por el esfuerzo a sus jugadores y al Sunderland, «sin importar cómo, por qué o de qué manera» ganase, llegó el turno de los árbitros.

«El tercer punto es otra felicitación, pero esta vez al árbitro Mike Dean. Creo que su actuación fue increíble y cuando un árbitro tiene una actuación increíble, lo justo es que los entrenadores le demos la correspondiente felicitación. Así que actuación fantástica. Él vino con un objetivo, que era hacer una actuación fantástica, y lo consiguió», ironizó el lusitano.

Tras «atender» al juez del partido, Mou, le pegó al responsable de los árbitros de la Premier League.

«El cuarto punto: felicidades a Mike Riley, el jefe de los árbitros. Lo que ellos están haciendo esta temporada es fantástico, especialmente en los últimos dos meses y con los equipos que pelean por el título. Absolutámente fantástico», cerró el técnico del Chelsea.

@lostribuneros

Fijate en

Erling Haaland se olvidó de marcar goles

¡Se acabó la magia! La sequía de Haaland alarma al Manchester City

La crisis del Manchester City se agudiza y la falta de gol de su estrella, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *