Mourinho tiene su mente en Inglaterra

El polémico entrenador portugués José Mourinho estaría armando sus valijas para retornar al Chelsea, según colegas del diario germano «Bild».

Según el rotativo teutón Mourinho le habría confesado a su colega del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp que para la próxima temporada estaría conduciendo nuevamente al Chelsea.

Esta información saltó a la palestra tras la derrota del Madrid en Dortmund y este mismo viernes se asegura que el portugués admitió su marcha del Real Madrid en la animada charla previa que mantuvo con Klopp antes del inicio del encuentro en el Signal Iduna Park.

Además, el rotativo alemán asegura que Mourinho ya trabaja en el futuro de su nuevo Chelsea y que, además de Falcao, le interesa la figura de Robert Lewandowski.

@lostribuneros

Fijate en

Flamengo con el cuerpo en Avellaneda y la mente en el caos de Río de Janeiro

La delegación de Flamengo llegó a Avellaneda este martes para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores en medio de una grave crisis de violencia narco en Río de Janeiro. Mientras su ciudad vive bajo el temor de enfrentamientos armados y tensiones sociales, el equipo brasileño busca concentrarse en el partido de alta intensidad por el torneo continental. El contraste entre la burbuja del fútbol de élite y la dura realidad de miles de ciudadanos marca este encuentro clave en territorio argentino.