El portugués se pondrá a la orden del equipo el próximo martes. Pocas incorporaciones que incluyen al veterano Zlatan Ibrahimovic. Dejó sin trabajo a los paparazzis gracias a una táctica muy eficaz.
Terminó el descanso veraniego para el entrenador portugués. Luego de unos largos días con su familia, José Mourinho se prepara para ponerse a la orden del Manchester United, su nuevo equipo.
Tostado, relajado, renovado, el temperamental y polémico técnico comenzará un nuevo camino con los Diablos Rojos, y no le será fácil borrar la sombra dejada por Alex Ferguson, sombra que corrió a David Moyes y Louis Van Gaal.
«Mou», diferente a otros técnicos, no le hizo gastar mucho dinero al club en incorporaciones, al menos con Zlatan Ibrahimovic, quien llegará con el pase en su mano, por lo que evitará pagar la transferencia del sueco que vale una millonada.
Sus vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas primero, y luego en el sur de su natal Portugal, no han pasado inadvertidas para la prensa inglesa, mucho menos para los paparazzi que se quedaron sin trabajo ya que se ha dedicado a subir fotos personales a las redes sociales que incluyen a su familia.
El 5 de julio será presentado oficialmente a la prensa por parte del Manchester United. Respecto al mercado de pases, indudablemente le dejó las instrucciones bien claras a los directivos que han acordado traer pocos jugadores pero cualitativos como Eric Bailly del Villarreal y se están acercando al enganche del Borussia Dortmund, Henrikh Mkhitaryan.
@lostribuneros