El técnico del Manchester United, José Mourinho, despidió los restos de su fallecido padre Félix Mourinho, de 79 años de edad.
Un emotivo «adiós» le dio el entrenador portugués a su progenitor Félix, quién llevaba varios meses de padecimiento de una enfermedad.
Su esposa Matilde, su hijos José Junior y Matilde y compañeros del Manchester United, e incluso del Real Madrid, se hicieron presentes a la ceremonia fúnebre, llevada a cabo en Setúbal.
Una gran multitud se dio a la cita en el cementerio. Vale indicar que Félix Mourinho fue futbolista entre 1955 y 1974. Su posición era de guardameta y jugó 274 partidos en Vitória Setúbal y Belenenses. Participó de la selección de Portugal donde fue al banco ante Irlanda, en el ocaso de su carrera.
Tras su retiro fue entrenador de varios clubes del fútbol portugués como Uniâo Leiria, Amora, Río Ave, Belenenses y Vitoria.
La noticia sobre el deceso de Félix Mourinho lo dio el club Belenenses: «Belenenses FC ha sido informado de la muerte de José Manuel Félix Mourinho, arquero del club desde 1968 a 1974, entrenador del equipo en las temporadas 1970-71 y 1982-83, y figura muy querida en la institución».
«Belenenses FC envía sus condolencias a su familia, especialmente a su esposa e hijo, José Mourinho».
El mundo del fútbol no se quedó atrás y desde varios puntos del planeta le hicieron llegar los saludos de condolencias al exitoso entrenador lusitano.
Manchester United ofrece sus condolencias a José Mourinho tras el fallecimiento de su padre https://t.co/0twMNek3YW pic.twitter.com/9Aj5bhfLGe
— Manchester United (@MUFCSphera) 27 de junio de 2017
@lostribuneros