MOURINHO LE DA CON TODO A LA HINCHADA DEL REAL MADRID

El entrenador portugués vuelve a ser destaque en los principales portales de España pero no por sus triunfos o hazañas sino por su filosa lengua. Mourinho se la agarró con la hinchada de Real Madrid a la que trató de no tener «cultura futbolística». Nada conforma el polémico técnico.

Mundo Deportivo:: Que Jose Mourinho no está demasiado contento en el Madrid es un secreto a voces. El técnico portugués se ha quejado públicamente de los árbitros, de los horarios, de la cantera, de la política de comunicación del club, del rendimiento de sus jugadores… y de la afición.

Según publicó este fin de semana Diego Torres en El País, Mourinho habría dicho a sus ayudantes frases como “nunca he trabajado en un club con una afición que tenga menos cultura futbolística que esta”, o, “¡Ni el União Leiria tenía esta afición!”.

Recordemos que el técnico portugués mostró recientemente su habitual actitud desafiante, retando a los seguidores blancos antes del derbi ante el Atlético de Madrid: «Yo saldré a las 21.20 y si me quieren pitar, ahí estaré» dijo, emplazando a la masa social blanca a mostrar su opinión en relación a su persona.

Fuente: Mundo Deportivo
Enlace: http://www.mundodeportivo.com/20121217/real-madrid/jose-mourinho-critica-aficion-madrid_54358052078.html#ixzz2FP8YLVXL

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.