La Football Association (FA) confirmó que el entrenador del Manchester United, José Mourinho, deberá purgar una fecha de suspensión luego de ser acusado de conducta impropia tras un incidente en el empate a 1-1 con el West Ham, el domingo.
Mourinho, de 53 años, fue enviado a los vestuarios a mitad de la primera mitad del empate de United con West Ham el fin de semana tras reaccionar furiosamente a la decisión de Jonathan Moss de amonestar a Paul Pogba tras una simulación en lugar de concederle un tiro libre.
El técnico portugués procedió a patear una botella de agua en su frustración antes de que fuera dirigido a las gradas después de que Moss fuera alertado del incidente por el cuarto árbitro.
«El manager del Manchester United admitió un cargo de la FA que su comportamiento en alrededor del minuto 27 del partido contra el West Ham United el domingo [27 de noviembre de 2016] por una conducta impropia», declaración publicada en el sitio web oficial de la FA. «También le multaron £ 16,000».
@lostribuneros