El Chelsea de Mourinho hizo pata ancha en Portugal, tras vencer por 1-0 al Sporting Club, por la jornada 2 del Grupo G (Foto: AFP/Getty)
Mourinho fue profeta en su tierra, ya que logró vencer en la capital Lisboa al Sporting Club por la diferencia mínima, gracias al gol marcado por el volante serbio Matic a los 34′.
40.000 personas se dieron a la cita al Estadio Da Luz para apoyar al popular club lisboeta con la ilusión de sumar su primer triunfo, ante un rival de respetar. Sporting en su debut había igualado en Eslovenia 1-1 con Maribor, pero se encontró con un adversario que supo cómo jugarles, convirtiendo al experimentado arquero Rui Patricio como la gran figura de la brega.
Por la primera fecha el Chelsea había empatado en casa 1-1 con Schalke 04, lo que ilusionaba a los sportinguistas, que acabaron perdiendo y quedando en la última ubicación, aunque todo marcha muy parejo.
Schalke 04 volvió a empatar, esta vez fue en calidad de local frente al Maribor de Eslovenia, siendo éstos últimos beneficiados.
La próxima jornada del Grupo G será jugada el 21 de octubre; Chelsea vs Maribor, en Inglaterra; Schalke 04 vs Sporting Club, en Alemania.
1. Chelsea 4 pts.
2. Maribor 2 pts.
3. Schalke 2 pts.
4. Sporting 1 pt.
@lostribuneros