Mourinho está en aprietos

El técnico portugués intentó agredir al referí en el entretiempo y fue expulsado. Chelsea sumó su quinto revés en Premier League. Gol mal anulado a Fábregas. Matic y el entrenador de arqueros siguieron el mismo camino que «Mou».

Mourinho volvió a caminar por la cuerda floja luego que su equipo vuelva a morder el polvo por Premier League, cayendo varias posiciones en la tabla. Intentó agredir al referí en los vestuarios mientras descansaban y fue expulsado.

Todo mal para Chelsea. El equipo directamente no funciona, y nada que ver tiene con el que se quedó con la anterior temporada de la Premier. Sumaron su quinta derrota sobre diez presentaciones , quedando próximos a la fatídica zona de descenso.

Los «Blues» cayeron en su visita al Boleyn Ground, lugar donde los recibió el West Ham United. El argentino Mauro Zárate abrió a los 17′ para los anfitriones.

Tras el gol del West Ham, hubo emociones; gol mal anulado al Chelsea, luego que Fábregas marque un legítimo tanto; Matic cometió una dura falta sobre un adversario y vio la segunda amarilla, por consiguiente la roja, a los 44′, tras cartón el entrenador de arqueros Silvino Louro siguió el mismo camino que el jugador, ya que desde el banco insultó al árbitro, y como si esto fuera poco, en el descanso el entrenador portugués José Mourinho siguió el mismo rumbo que sus compañeros de Chelsea.

Según la BBC de Londres, el técnico fue al vestuario del árbitro de manera violenta a increparle por sus fallos, especialmente el del gol anulado y la amarilla a Diego Costa, por lo que fue expulsado allí mismo.

En el complemento, Chelsea, con 10 en la cancha, puso el 1-1 gracias al defensor Gary Cahill, pero la alegría duró poco, luego que el recién ingresado Carroll ponga el definitivo 2-1.

Arsenal es líder provisorio hasta juegue el Arsenal el domingo. Los «Gunners» vencieron en casa 2-1 al Everton.

@lostribuneros

 

Fijate en

Inglaterra juega mal, preocupa y empata por la Eurocopa

Inglaterra juega mal, titubea y cede empate en el Grupo C de la Eurocopa

Un agridulce sabor a empate dejó el partido entre Inglaterra y Dinamarca en la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *