MOURINHO ES VÍCTIMA DE UN «MOTÍN» EN SU EQUIPO

El polémico entrenador portugués del Real Madrdi, José Mourinho, tiene problemas con sus jugadores, quienes prácticamente le han hecho un motín. Lass Diarrá se befó del entrenador y de sus sistemas tácticos.

Sport:: El diario El País saca a la luz un nuevo episodio del desencuentro de José Mourinho con sus futbolistas.

El periodista desgrana el último incidente protagonizado por Lass Diarra antes de partir hacia Rusia. El mediocentro francés, contrariado por los métodos de Mourinho, llevó al máximo confidente del portugués, el técnico Rui Faria, un dossier en el que se explicaba cómo debía atacar el Real Madrid ante una defensa cerrada.

“¡Toma! Aquí tienes unas lecciones de cómo jugar bien al fútbol. ¡Dáselas a Mourinho, a ver si aprende!”, dijo Lass Rui Faria, según informa El País. Este tenso encuentro protagonizó la carcajada de los presentes, dando a entender que la plantilla comprendía las quejas del futbolista blanco.

Y es que desde entonces, son muchos los jugadores blancos que se mofan de las soluciones tácticas que ofrece Mourinho cuando se enfrentan ante un equipo organizado defensivamente. La última aportación, ante el Betis, consistió en colocar a Sergio Ramos como referencia atacante.

Además, José Mourinho ha perdido el respeto del vestuario merengue y anda molesto porque los jugadores blancos se desentiendan de sus constantes broncas.

Según Diego Torres, los futbolistas del Real Madrid utilizan con asiduidad la expresión «apuntes de Pekín» para burlarse de su entrenador, en clara referencia a una charla que dio Mourinho durante la pretemporada del curso pasado para argumentar la mejoría del juego atacante del equipo.

Fuente: Sport.es
Enlace:  http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-jugadores-del-real-madrid-mofan-las-tacticas-mourinho-2263041

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *