Mourinho debuta con derrota y problemas serios en su propio vestuario

0
192

Tottenham Hotspur cayó en su debut por Premier League ante Everton por la mínima, sin embargo, la nota resonante es la pelea y división que sostiene la escuadra de José Mourinho. El portugués perdió el control del equipo y su vestuario se ha vuelto un infierno.

Mourinho tildó de «vagos» a sus propios jugadores y éstos tomaron sus dichos a mal. El entrenador luso calificó de «presión perezosa» a la que sus dirigidos realizaron ante los Toffees, ya que según su planteo precisaba de un mayor esfuerzo y desgaste.

De acuerdo a DailyMail de Inglaterra, el lateral el letaral izquierdo Ben Davies manifestó que «todos trabajamos duro. Yo, personalmente, lo di todo», y reconoció que «la actuación no estuvo a la altura», pero que no fue por «falta de esfuerzo».

«Estoy decepcionado con mi equipo», fue otras de las declaraciones de «Mou» quien dejó entrever que el mensaje que le dio a sus futbolistas quedó en el vestuario.

Sin embargo el arquero Hugo Lloris y el surcoreano Son tuvieron problemas en el pasado mes de junio donde estuvieron a poco de tomarse a golpes de puño acabada la primera parte del encuentro ante este rival Everton. Luego, tras el pitazo final y la victoria por 1-0, terminó todo con un fuerte abrazo.

Pero, evidentemente Mourinho no es especialista en generar armonía en su vestuario. Cuando fue entrenador del Manchester United, por ejemplo, tomó de punto a Paul Pogbá.

Para poner paños fríos el entrenador argumentó que su estrella Harry Kane no tiene estado físico por causa de los partidos que jugó por la Liga de las Naciones con el seleccionado inglés, una semana atrás, y que ésto le impidió hacer la pretemporada con los Spurs, mientras que otros tampoco se prepararon por causa de la cuarentena.

Poco a poco la directiva del Tottenham va perdieron la paciencia con el técnico, que siempre encuentra un culpable cuando su equipo no gana. La falta de oportunidades a jugadores jóvenes es otra de las preocupaciones de los dirigentes.

Este jueves rendirá examen para ver su suma créditos ante Lokomotiv Plovdiv por Europa League y el fin de semana jugará ante el Southampton.

@lostribuneros

No hay comentarios