Morelia comparte la punta con Santos Laguna

Dos equipos han llegado a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de México; Monarcas Morelia y Santos Laguna se impusieron en sus respectivos partidos, uno de ellos con goleada incluida. 

FIFA. El Morelia del chileno Héctor Mancilla y el León del argentino Mauro Boselli quedaron como colíderes del fútbol mexicano al vencer a Pachuca y Santos, respectivamente, en el arranque de la octava jornada del torneo Apertura-2013.

En el estadio Morelos, los «Monarcas» del Morelia se impusieron 4-1 a los «Tuzos» del Pachuca y llegaron a 16 puntos.

Enrique Pérez (9), Héctor Mancilla (11), José Cárdenas (18) y Edgar Andrade (66) le dieron la victoria a los «Monarcas».

El colombiano Duvier Riascos (45) hizo el descuento de los «Tuzos», que se quedaron en el noveno lugar de la clasificación general con nueve puntos.

Posteriormente, el León visitó al Santos en el estadio Corona y se impuso 2-0 con goles deMauro Boselli (39) y del uruguayo Matías Britos (80).

En lo más alto
Con este triunfo, la «Fiera» también llegó a 16 puntos mientras que los «Guerreros» santistas perdieron el invicto y se quedaron con 12 unidades en la sexta posición.

Con los tres puntos sumados el viernes, Morelia y León dejaron atrás con 13 puntos a América y Cruz Azul, que podrían volver a emparejarse como colíderes en el transcurso de la jornada.

El sábado, el Cruz Azul del defensa colombiano Amaranto Perea recibirá al Querétaro del delantero chileno Esteban Paredes, que ocupa el octavo puesto con nueve puntos.

Este partido se disputará en el estadio 10 de Diciembre, en el estado de Hidalgo.

Otro partido que fue reprogramado fue el de Pumas-América que pasó del domingo al mediodía al lunes por la noche.

La escuadra americanista, del volante paraguayo Osvaldo Martínez, busca mantenerse invicta ante los felinos universitarios del delantero argentino Ariel Nahuelpán, que solo tienen cuatro puntos y marchan en el penúltimo lugar de la clasificación.

Fuente: FIFA.com/AFP
Enlace: http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=2160033.html

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *