El veterano defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez se perderá partidos de verano y por la B Nacional, tras conocerse el fallo del tribunal de faltas. El lateral de Independiente fue expulsado en el clásico ante Racing en Mar del Plata.
Télam. El defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez no jugará los dos primeros partidos oficiales del año en el torneo de la Primera B Nacional, tras recibir esta noche cinco fechas de suspensión por su expulsión en el clásico amistoso con Racing Club, en Mar del Plata.
En efecto, el paraguayo no estará en los juegos frente a Brown de Adrogué, de visitante, y Boca Unidos de Corrientes, de local.
De los cinco partidos recibidos, Morel Rodríguez cumplió tres en los amistosos posteriores ante Newell`s Old Boys, Rosario Central y Belgrano de Córdoba, que se celebrará esta noche.
El ex futbolista de San Lorenzo y Boca Juniors, entre otros, vio la tarjeta roja el pasado lunes 13 por una violenta infracción sobre el mediocampista Diego Villar, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha y transita una recuperación de tres semanas.