Monumento al ídolo fallecido en Porto Alegre

La directiva del Internacional de Porto Alegre celebró de manera muy emotiva los 8 años de la obtención del Mundial de Clubes, con un monumento al trágicamente fallecido Fernandâo.

El club más popular de Porto Alegre, Inter, vivió un día más que especial, porque aprovechando los 8 años de su primer título mundial, luego de haber derrotado al Barcelona por 1-0, la gente se conmovió cuando fue descubierto el monumento de 2,50 metros al capitán de ese equipo: Fernandâo.

Miles de personas se dieron a la cita a un costado del estadio Beira Río y corearon el nombre del ex jugador, quien falleció en un accidente de helicóptero, en junio, días antes del comienzo del Mundial de Brasil.

Fernandâo era un temperamental atacante, gran amigo de las redes, y era el motor del equipo, capaz de cargarlo en su hombro si era necesario para llevarlos a la victoria.

A nosotros, los tribuneros, nos llamó la atención, así como perlita, lo bien que hablaba en español cada vez que era entrevistado por canales de por aquí.

@lostribuneros

Fijate en

Corea del Norte y Países Bajos disputarán la final del Mundial femenino Sub 17

La campeona vigente Corea del Norte y la sorpresa Países Bajos jugarán el sábado la …