Por la primera ronda de la Copa Sudamericana el Montevideo Wanderers derrotó por 2-0 al Huancayo de Perú, por la ida. Macaluso y Bravo anotaron para los uruguayos.
Los bohemios dieron un golpe de efecto con el partido frío y cuando los aficionados estaban ingresando al Alfredo Viera de Montevideo; dos goles en apenas seis minutos de juego y los otros 82′ de juego quedaron para cumplir con el reglamento.
Montevideo Wanderers madrugó al Huancayo gracias a un soberbio tiro libre que se le clavaba en el ángulo a Eder Hermoza, quien la logró descolgar pero el rebote fue recogido por el zaguero Damián Macaluso y en el minuto 2 se ponían 1-0. Rapidito nomás, en el minuto 6 y tras una gran jugada colectiva el chileno Christian Bravo puso el segundo que acabó siendo definitivo.
Bien pudieron haber goleado por bohemios, pero este resultado de 2-0 los deja muy cómodos de cara a la revancha en Perú.
🙆♂️🙆♀️ ¡Lo gritó el Parque Viera! Macaluso puso el 1-0 tras un gran tiro libre para @mwfc_oficial pic.twitter.com/kv8aHVUSgH
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) 22 de marzo de 2019
Gol del Plancha para Montevideo Wanderers en #CopaSudamericana 🤗👏 #Estamohenterohcontentoh! pic.twitter.com/Tu6xQO2TOa
— DoñaOsa (@diagonalalarco) 21 de marzo de 2019
@lostribuneros