Huracán y San Lorenzo volvieron a terminar sin goles y en el Tomás Ducó los «Cuervos» acabaron ganando por penales. Fue por la Copa de la Superliga, primera ronda. Fernando Monetti atajó un penal en el minuto 88 y se volvió a lucir en la definición desde los 12 pasos.
De la mano del «Mono» Monetti, de soberbia actuación, el conjunto de San Lorenzo de Almagro se dio el gusto de eliminar a su rival clásico Huracán, en pleno Tomás Ducó.
Ante un gran marco de público el conjunto azulgrana hizo pata ancha en la casa del adversario; Lucas Barrios tuvo la chance de darle la victoria a Huracán en el minuto 88 de juego, pero su tiro penal fue atajado por Fernando Monetti.
Por la ida habían igualado sin goles, en un partido tuvo a un Globo meritorio por haber jugado con diez, pero en la revancha fue el propio Huracán el que terminó no sabiendo vencer cuando pudo y lamentando la derrota por penales.
No fue la noche de los Barrios, porque Lucas volvió a desentonar y perdió su tiro penal, perjudicando nuevamente a Huracán, pero Cristian parece haberse solidarizado y erró el suyo para San Lorenzo.
Andrés Roa perdió su penal para Huracán, mientras que Reniero, Gonzalo Rodríguez, Loaiza y Rentería no perdonaron.
@Sanlorenzo eliminó a @CAHuracan por penales en pleno Ducó. Habían igualado sin goles en los 180'. Los cuervos siguen en la Copa de la @superliga pic.twitter.com/H2xZA4wnZP
— TRIBUNERO.COM (@lostribuneros) 20 de abril de 2019
@lostribuneros