Momento emocionante del fútbol argentino, el llanto de Santiago Silva tras su gol

El «Tanque» Silva se conmovió y conmovió al marcar un gol que lo llevó a las lágrimas. El uruguayo estuvo suspendido por un dopaje positivo por tener «una hormona elevada más de lo común» producto de un tratamiento de fertilidad que estaba llevando en esa ocasión junto a su mujer. Un año atrás había sido habilitado provisoriamente para jugar, no logrando hacerlo inmediatamente por causa de la burocracia.

El hecho es que el oriental, ex Central Español y Nacional, que ahora defiende los colores de Aldosivi de Mar del Plata, a sus 41 años, logró anotar un gol tras 762 días sin balancear una red. Silva infló la red del arco de Patronato y en el José María Minella terminaron goleando a los entrerrianos por 3-0.

Tras su tanto marcado de tiro libre en el minuto 56, tras soberbio zapatazo, el charrúa, embargado por la emoción, se deshizo en un sollozo mientras sus compañeros lo abrazaban.

Aldosivi al no tener clásico, en esta jornada de clásicos, debió enfrentar a Patronato de Entre Ríos que juega en la Zona A. Los tiburones, gracias a esta goleada quedan por ahora quintos con diez unidades esprando que Huracán no le gane a San Lorenzo para no ser movidos de esa posición.

Fijate en

Talleres de Córdoba sueña con un histórico título en la Liga Profesional

Talleres de Córdoba sueña con un histórico título en la Liga Profesional

La «T» vive días de máxima ilusión tras el triunfo de Unión sobre Vélez, resultado …