Misión cumplida, Boca le ganó a uno de los últimos

Boca Juniors se prepara para la final clásica del próximo sábado 24 de noviembre con un ajustado triunfo sobre el colista Patronato, por el adelantado de la jornada 13 de la Superliga. Volvió al arco Esteban Andrada. Tévez se destacó.

Guillermo Barros Schelotto puso en la cancha un equipo con futbolistas que son titulares en cualquier equipo que jueguen, y que, seguramente, tendrán chances de jugar el Superclásico, el próximo sábado en River.

Jugaron en La Bombonera ante un frágil Patronato que pelea por no descender. Con Andrada, que retornó tras su fractura de mandíbula, y con «Carlitos» Tévez como timonel, junto a un referente como Fernando Gago, lograron vencer por 1-0 gracias al gol marcado por Cristian Espinoza al minuto 82.

Pensando en el clásico por la final histórica de la Copa Libertadores, Barros Schelotto guardó a varias figuras, no obstante puso en la cancha a varios futbolistas que bien podrían ser titulares como el caso de Esteban Andrada, Fernando Gago, el gran Carlos Tévez, Fernando Gago, Cardona, Buffarini y en el frente Zárate.

Boca llega a los 21 puntos y está por el momento sexto, pero tiene un juego más que el resto; Patronato quedó relegado al fondo con 9 unidades.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …