Foto: AFA

Milito colgó los botines con un triunfo y un gol sobre el Gasolero

En la despedida de Milito, autor del primer gol, en el Cilindro, la Academia superó 2-0 al Celeste. Romero marcó el segundo del duelo que cerró la participación en Zona 2.

Dos penales en dos minutos. A partir de esa ráfaga ofensiva, Racing se puso en ventaja sobre Temperley en el Cilindro. El primero, a los 16 minutos, fue convertido por Diego Milito, nada más y nada menos que en su despedida en el Cilindro. Luego, a los 19′, ejecutó nuevamente el emblema y capitán del conjunto de Avellaneda, pero su segundo gol fue impedido por Federico Crivelli, aunque el objetivo del local se cumplió: Óscar Romero tomó el rebote y, de cabeza, mandó la pelota al fondo de la red.

El complemento fue anecdótico, y le dio paso a lo siguiente: homenaje para Milito, que deja el estadio de Racing con 22 goles desde su vuelta a la institución. ¿Creen en el destino?

Ahora bien, con este 2-0 Racing cierra el campeonato con 24 puntos en la Zona 2, y se encuentra, momentáneamente, en la quinta ubicación. Temperley, por su parte, suma 16 unidades.

Fuente: AFA

@lostribuneros

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …