El ídolo de Racing planea retirarse una vez finalizada la participación de Racing en el máximo certamen continental. Se convertiría en entrenador y formaría dupla con el «Chino» Saja. Admira el estilo de Mourinho.
Télam. «Si Racing llega a semifinales de la Copa, me encantaría poder jugarlas y retirarme después de eso», indicó el atacante en diálogo con Jogo Bonito por FM 93.1.
Racing se encuentra en zona de grupos del torneo continental en el cual la integra junto con el Deportivo de Cali de Colombia, Boca y el Bolivar de Bolivia.
«Entre todos los que estamos hemos hecho que Racing este como está», destacó.
Por otro lado, el ex Inter y Genoa de Italia indicó que está haciendo el curso de entrenador de fútbol en busca de que “es lo que más motiva”.
«Podría hacer tranquilamente una dupla técnica con (Sebastián) Saja. Igual él aún tiene mucho que dar como futbolista», admitió.
En cuanto a su perfil, el delantero reconoció que uno de sus referentes como comandante de un grupo de jugadores fue el portugués José Mourinho, con quien logró
«El fue un entrenador muy importante en mi carrera. Tomaría muchas cosas de él y otras quizás no tanto», resaltó.
Por último se refirió al desempeño del seleccionado argentino de fútbol en la doble fecha de eliminatorias, en la que venció a Chile y a Bolivia.
«Me gustó la Selección Argentina, creo que hizo un partido muy serio contra Bolivia»
Además agregó palabras sobresalientes para Lionel Messi quien remarcó que “Está haciendo cosas para la historia. Es el mejor y lo seguirá siendo».
Télam
@lostribuneros