Milan fue humillado en Bérgamo

Sin dudas uno de los clubes más populares de Italia junto a Inter, Juventus y los dos de Roma, está atravesando una de las peores crisis de sus 110 años de historia; AC Milan recibió una goleada histórica en manos del sorprendente Atalanta por la jornada 17 de la Serie A. Los lombardos cayeron por un humillante 5-0.

Alejandro «Papu» Gómez comenzó a escribir la historia para los bergamascos al abrir el tanteador en el décimo minuto. Pasalic, Ilicic en dos ocasiones y Muriel sentenciaron la brega en la segunda parte.

Atalanta, equipo que logró histórico pasaje a los octavos de final de la Champions League, sigue sumando unidades en la Serie A pensando en la próxima temporada continental. Mientras, su rival de turno, el AC Milan cuenta con un Stefano Poli que no la pasará nada bien esta navidad y en año nuevo porque su cargo está pendiente de un hilo.

Los rojinegros quedaron en la posición 0nce pero apenas a siete unidades de la zona de descenso que, en caso de que Brescia gane su partido, le quedará más cercana aún.

Internazionale y Juventus comparten el liderato con 42 unidades aunque los lombardos tienen mejor saldo de goles.

@lostribuneros

Fijate en

Messi conectó con el espirítu del Diego para que Argentina se meta entre los ocho mejores

Para ser campeón hay que ganar, lógico, se cae de la rama, pero bueno es …