Midland continúa su pretemporada, pruebas y se pone a punto de cara a su primer amistoso

Si bien aún no hay fecha ni equipo confirmado para medir fuerzas, el equipo funebrero dirigido por Fernando Chiminelli ajusta detalles. El trabajo físico a cargo del profesor Gerardo Giménez y puesta a punto de las arqueras por parte del entrenador Rubén Roa continúan a brazo partido en el predio “Coto” Gómez, en la ciudad de Libertad.

Respecto a partidos amistosos aún no hay novedades aunque se estima que en breve se dará el primer examen para testear el nivel del conjunto. Lo cierto es que espera una dura temporada en Primera C por el gran nivel de los adversarios, habida cuenta que se han sumado nuevos y fuertes conjuntos de diversos puntos no sólo de la provincia de Buenos Aires sino que también del interior del país.

Midland en el torneo pasado de la tercera división del fútbol femenino terminó en la cuarta ubicación detrás de las ascendidas San Luis y Talleres de Córdoba. Vale indicar que el pasado martes 8 de febrero Newell’s Old Boys, que acabó en tercera posición, fue subida a Primera B por AFA dada la renuncia de Villa San Carlos que había perdido la categoría en Primera A.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …