México no pudo con la muralla del altiplano

La selección azteca y Bolivia debutaron por el Grupo A de la Copa América. El juego acabó igualado sin goles. México presionó pero no supo romper el cerrojo.

México y Bolivia pusieron primera en la Copa América de Chile. La brega se llevó a cabo en la ciudad de Viña del Mar y se destacó por la fricción y poca claridad de los atacantes de ambas escuadras.

La primera etapa fue para el bostezo, pero el segundo tiempo tuvo al «Tri» como dominador de las acciones. Los norteamericanos tuvieron oportunidades de marcar pero no supieron como hacerlo. Bolivia, en cambio, tuvo una actuación digna, ya que entró al certamen como la «Cenicienta». El conjunto del altiplano generó apenas una chance concreta que hizo temblar al conjunto mexicano, luego, se atrincheró en su última zona, logrando un resultado positivo.

México, al ver que el tiempo expiraba, puso toda la carne en la parrilla; arrinconó a los bolivianos y trató, de mil formas, perforar su arco, no logrando el objetivo.

Chile es el único líder de la zona con tres puntos. Por la segunda fecha el local Chile encara a México, mientras que Ecuador va frente a Bolivia.

@lostribuneros

 

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *