México ganó tras dos goles mal anulados

El «Tri» comenzó muy bien el Mundial y por el Grupo A superó por 1-0 a Camerún bajo una tormenta, en Natal. México anotó dos legítimos goles que le fueron mal anulados. Los africanos tienen un pésimo equipo. Foto Reuters

Bajo una torrencial lluvia que no dio tregua, un paro general de colectivos, obras sin terminar y con un línea que les anuló dos legítimos goles, los aztecas lograron imponerse sobre un Camerún que solo corría y veía qué hacer de la mano de Eto’o.

Un partido intenso en le primer tiempo y con muchos altibajos en el complemento, México se llevó un merecido triunfo sobre los Leones Indomables.

En líneas generales el «Tri» fue superior a un Camerún que solo corría; los dirigidos por Miguel Hernández tuvieron un juego prolijo, con pelota al piso y apertura de la cancha, además, explotó muy bien las jugadas de pelota quieta, e incluso en una de ellas, marcó el segundo gol, que el referí colombiano Wilmar Roldán, por medio de su línea, le anuló mal.

Los aztecas jugaban con pelota al piso, defendían muy bien ante un displicente Camerún que jugó en torno a Eto’o, perdió tres claras chances de gol, una de ellas sobre la hora, cuando el «Memo» Ochoa atajó una pelota que estaba por terminar en gol.

Oribe Peralta a los 61′ puso el único gol del juego, y bien pudo México haber liquidado el pleito, cuando el recién ingresado «Chicharito» Hernández erre un gol con el arco libre.

México, verdugo de Brasil en la final olímpica de Londres 2012, jugará ante el anfitrión, pero deberá estar muy atento a Neymar y el referí.

Si hubiese perdido México se hubiera generado una hecatombe, pero ojo, que si los aztecas llegan a quedar eliminados por saldo de goles, se puede armar otro, por los dos tantos legítimos anotados que les fueron anulado.

@lostribuneros

 

Fijate en

Argentina Sub 20 de 1991

1991: las peripecias de Argentina en el Sub 20 de Venezuela

Los fines de los 80 y los comienzos de los 90 fueron tiempos grises para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *