MEXICO DANDO LÁSTIMA LE GANÓ 5-0 A GUYANA

Los aztecas jugaron un partido para el olvido en la ciudad de Houston, Estados Unidos, y en un estadio semidesierto derrotaron con mucho sufrimiento 5-0 a la magra Guayana por las eliminatorias Brasil 2014. Los aztecas recién comenzaron a marcar goles a los 32′ del segundo tiempo.

México jugó de «visitante» en Houston, Estados Unidos, ante la selección sudamericana de Guyana por las eliminatorias, zona Concacaf, donde se esperaba un lleno total de estadio. Los precios de las entradas eran exorbitantes y miles de aficionados mexicanos prefirieron mirarlo por televisión.

La selección tricolor no fue ni por sombras lo es; Chicharito Hernández malogró un penal y los de Guayana se agrandaron y pudieron jugarle de igual casi todo el partido. El primer tiempo había acabado sin goles y con varias situaciones creadas por el elenco que sudamericano que oficiaba de local en una cancha neutral. Los colegas mexicanos no perdonaban y fueron duros con su seleccionado.

El cansancio, amateurismo y falta de oficio de Guayana cedió a los goles de México, pero sobre el final del partido.

Andrés Guardado a los 32′ de la complementaria abría el marcador y el crack Oribe Peralta dos minutos después ponía el tranquilizador 2-0. El tercero llegó a los 37′ por medio del defensor Charles Pollard, quien marcó un gol en contra.

El 4-0 fue marcado por Javier Hernández a los 38′, es decir, un minuto después del tercer tanto y Angel Reyna puso la lotería de goles a falta de 4′ para el cierre.

México lidera el Grupo B con puntuación perfecta: 15 puntos en cinco partidos jugados y está clasificado al hexagonal final.

@lostribuneros

Fijate en

¡Peñarol golea y despierta el fantasma de las goleadas históricas!

Montevideo, Uruguay. Peñarol aplastó al Caracas por 5-0 en el Estadio Campeón del Siglo por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *