Los aztecas, vigentes campeones del Mundo en la categoría Sub 17, dieron cuenta de Brasil en los cuartos de final y los eliminaron desde el punto penal, aunque tuvo un final para el infarto en tiempo reglamentario. México se ganó un lugar en las semifinales del Mundial de EAU (Foto: Getty)
México si que sabe olvidar, los pibes aztecas enterraron el 6-1 recibido en el debut por el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos ante Nigeria, pisaron el acelerador y continúan en el certamen.
El «Tri» es el último campeón mundial y va por el «bi»; el elenco azteca dejó por el camino nada menos que a la selección de Brasil que era una máquina goleadora, los brasileños marcaban de a media docena en cada juego, solo que esta vez, se encontraron con un elenco fuerte de verdad que los dejó afuera.
A falta de 10 para el final Ochoa marcaba para el elenco de América del Norte y parecía que los aztecas se llevarían al triunfo ahí mismo, pero un gol de Nathan a los 85′ llevo el partido a la prórroga.
México tuvo mejor puntería y ganó desde el punto penal.
Los mexicanos tomaron como hábito arruinarle la fiesta a Brasil, vale recordar la final del los Juegos Olímpicos Londres 2012.
@lostribuneros