El club Toluca había anunciado con bombos y platillos la contratación del uruguayo Santiago «Morro» García, proveniente de Godoy Cruz. Sin embargo, una semana después anunciaron que el contrato queda cancelado. De acuerdo al club choricero el goleador no cumple con las «normas de ética y conducta».
Todo esto surge a raíz del choque que tuvo este, el pasado fin de semana, en su natal Uruguay. En la prueba de alcoholemia dio que el futbolista estaba totalmente borracho.
Esto que lo sucedió al «Morro» no es un hecho aislado, ya que cuando fue jugador de Nacional dio positivo en un antidóping por cocaína, años atrás. Luego, al retornar al club tricolor le hicieron un contrato donde le pagaban por producción, ya que sus problemas disciplinarios eran tremendos.
Luego de triunfar con Godoy Cruz, y de ser el goleador del fútbol argentino, García había cambiado su imagen radicalmente, sin embargo, este último suceso ocurrido en Maldonado, tiró todo por tierra.
"Por no cumplir con las normas de ética y conducta", Toluca anunció a través de este comunicado oficial que el Morro García finalmente no será jugador de los Diablos Rojos. pic.twitter.com/1HxMbS5LGf
— SportsCenter (@SC_ESPN) 29 de diciembre de 2018
@lostribuneros