Messi y varios jugadores anunciaron que renuncian al seleccionado

0
553

Las cabezas están calientes y los corazones heridos; Argentina volvió a perder una final y por segunda vez consecutiva ante Chile. Messi, Di María, Mascherano, Agüero y Lavezzi anunciaron que no continuarán en el equipo.

Un clima de caos vive el fútbol argentino tras la muerte de Julio Grodona. Problemas directrices impiden que desde la desaparición física del emblemático directivo hayan elecciones. La justicia tuvo que intervenir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y ahora, con el barco a la deriva se suman las renuncias masivas de futbolistas.

Argentina suma su tercera final consecutiva perdida, e incluso, fue incapaz de anotar si quiera un gol. La más dolorosa de las derrotas, sin dudas, fue la del Mundial 2014 ante Alemania, luego vinieron las de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, ambas ante Chile.

Horas después de haber perdido por penales ante la Roja, los futbolistas Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Javier Mascherano afirmaron que no continuarán en el equipo.

Decisión más que preocupante debido a que el equipo celeste y blanco deberá seguir compitiendo por las Eliminatorias rumbo la Mundial de Rusia 2018.

Falta mucho aún para el encuentro entre Argentina y Uruguay, partido que se llevará a cabo el 1 de setiembre y muchas cosas pueden pasar.

@lostribuneros

 

No hay comentarios