Con uno hombre menos en la cancha el conjunto de Barcelona no tuvo mayores problemas para golear al Philips SV Eindhoven de Países Bajos, por el Grupo B de la Champions League.
Atrás quedó la amargura del fracaso en el Mundial de Rusia para «Leo» Messi. El rosarino se despachó con todo en el primer juego del Grupo B de la Champions League. Tres goles hizo la «Pulga».
Todo comenzó con un tremendo golazo de tiro libre al minuto 31 de la «Pulga» y prosiguió pero allá por el minuto 74 gracias a un soberbio remate cruzado y desde el vértice del área del francés Dembele, apenas tres minutos después Messi entró solo al área, recibió una pelota de Rakitic y ponía el 3-0. El cuarto gol no cambió mucho respecto al anterior y el rosarino, que la recibió de Luis Suárez, no perdonó al campeón neerlandés.
Para mejor, Barcelona ganó con diez hombres porque el galo Samuel Umtiti vio la roja al minuto 79.
Internazionale arrancó derecho en Milán y con goles de Mauro Icardi y del uruguayo Matías Vecino derrotó por 2-1 al Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino.
Próxima jornada, 3-10.
Philips – Inter
Tottenham Hotspur – Barcelona
FESTIVAL DE MESSI EN EL CAMP NOU#ChampionsxFOX | Barcelona goleó al PSV con un triplete del crack argentino para comenzar con el pie derecho la búsqueda de La Orejona. pic.twitter.com/3Dd3CZqUja
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 18 de septiembre de 2018
@lostribuneros