La «Pulga» sigue soñando con la Copa del Mundo, algo que estuvo a 90′ de lograr en Brasil 2014. Podría recibir otro «Balón de Oro» este lunes.
Los astros Lio Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar brindaron una conferencia de prensa previa a la entrega del Balón de Oro allí el jugador destacó la importancia de ser premiado como el mejor del mundo, sin embargo prefiere ganar el Mundial a seguir cosechando reconocimientos por su labor en el Barcelona.
«Es algo muy lindo», dijo Messi al verse con todas las chances de lograr el Balón de Oro nuevamente. Calificó de «importante», estar en Zurich para la gala de la entrega del premio.
«Cada año intento rendir al mismo nivel o superarme», dijo cuando un periodista le consultó sobre su capacidad de superación.
Alguien le preguntó si prefería un «Mundial o cinco Balones de Oro», Messi respondió «Obviamente un Mundial, los premios colectivos están siempre por encima de los individuales».
Al tocar el tema de Cristiano Ronaldo, Messi prefirió elogiarlo y resaltar sus cualidades «Me tocó ser como soy y a él como es», cerro el rosarino.
Ronaldo dijo que le gustaría tener la zurda de la «Pulga», que según él «es un poquito mejor que la mía», y agregó «estamos aquí por nuestros propios méritos».
Neymar, por su lado, se mostró feliz por participar de la ceremonia «Ellos fueron mis ídolos durante mucho tiempo, es un honor» manifestó.
@lostribuneros