Messi podría se de la partida ante el PSG

La «Pulga» Lio Messi parece recuperarse rápidamente de su lesión y, según parece, podría ser de la partida ante los franceses por la revancha de los cuartos de final de la Champions en el Camp Nou.

Sport. Tito Vilanova y Jordi Roura han convocado a 20 jugadores para el partido de este miércoles contra el PSG. En la lista de jugadores que pasarán la noche en el Hotel W de Barcelona destaca la presencia de Leo Messi, Pedro y Adriano, aunque ninguno de los tres tiene aún el alta médica. Por el contrario, destaca la ausencia de Gerard Deulofeu, lo cual refuerza la idea de que Messi está en condiciones de, como mínimo, estar en el banquillo. TV3 ha ido aún más allá y ha asegurado que Leo se ha encontrado muy bien en el entrenamiento de esta tarde y que apunta a la titularidad. Con respecto al partido ante el Mallorca del pasado sábado, no está en la convocatoria tampoco Jonathan dos Santos.

Los 20 convocados, de los cuales dos deberán ser descartados antes del encuentro son: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Bartra, Sergio, Pedro, Alba, Montoya, Adriano, Abidal, Song y Tello.

Fuente: Sport.es
Enlace: http://www.sport.es/es/noticias/champions/messi-entra-convocatoria-descarta-titularidad-2360228

Fijate en

¡Atalanta se Corona Campeón de la Europa League y se Une a la Élite del Fútbol Italiano!

El equipo de Bérgamo conquista su primer título continental tras vencer al Bayer Leverkusen por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *