Messi jugó, se divirtió y marcó 2 goles

La «Pulga» se prepara para llevarse el Balón de Oro en 2015, por eso, comenzó a marcar goles. Messi le marcó dos tantos al Getafe y se encargó personalmente de dejarlos afuera de la Copa del Rey. Neymar se marchó lesionado.

Télam. Lionel Messi marcó dos nuevos tantos y ya suma cuatro en el año, tras jugar su primer partido como titular desde su última lesión en la victoria de Barcelona sobre Getafe por 2-0, por los octavos de final de la Copa del Rey de España.

El rosarino abrió el marcador a los 44 minutos de la etapa inicial con un toque de primera en el área y cerró la cuenta a los 18 del segundo, luego de una gran acción individual a pura gambeta y velocidad.

Su doblete se sumó al de la semana pasada en su primera intervención de 2014, durante la goleada 4-0 en el partido de ida, del que participó apenas 26 minutos.

Posteriormente, la «Pulga», de 26 años, jugó un tiempo ante Atlético de Madrid (0-0), en el choque de líderes de la Liga española, el sábado pasado.

Tres días después de perder el Balón de Oro FIFA ante el portugués Cristiano Ronaldo, Messi respondió con su habitualidad goleadora para totalizar 331 en su carrera en Barcelona.

Con ese doblete, el equipo dirigido por Gerardo Martino cerró la llave ante Getafe (contó con el ingreso del zaguero argentino Lisandro López) con un marcador global de 6-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con el doblete ante Getate, Messi suma 331 goles en Barcelona

La revancha dejó como preocupación la lesión del brasileño Neymar, que fue reemplazado a los 28 minutos del primer tiempo por el chileno Alexis Sánchez.

El paulista sufrió un esguince en los tendones peróneos del tobillo derecho, por lo que podría estar de baja unas tres semanas.

Su infortunio ocurrió a los 21 minutos cuando persiguió una pelota y el botín derecho se le quedó clavada en el campo de juego.

El brasileño comenzó a gritar de dolor y fue atendido fuera del campo por los doctores del Barcelona, que inmediatamente pidieron el cambio. Neymar se retiró descalzado y sin poder apoyar el pie.

El diagnóstico preliminar arrojó un esguince, aunque el cuadro definitivo y los plazos de rehabilitación se conocerán mañana luego de los estudios previstos por el cuerpo médico de Barcelona.

También hoy logró su clasificación la Real Sociedad, que con gol de Javi Ros, venció de visitante por 1-0 a Villarreal (Mateo Musacchio, titular).

Los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey serán los siguientes: Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao; Espanyol de Barcelona-Real Madrid; Real Sociedad-Racing de Santander y Levante-Barcelona.

Fuente: Télam

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *