Messi hizo el gol 500 pero no sirvió de nada

Barcelona cayó en un pozo depresivo y no hay gato hidráulico o grúa capaz de levantarlos; cinco derrotas suman y ahora, a falta de apenas cinco jornadas fueron alcanzados por Atlético de Madrid. La «Pulga» alcanzó el medio millar de tantos.

Hace unas fechas hablábamos de un culé que sacaba años luz sobre sus rivales madrileños y hasta apostábamos por cuantas fechas de antelación iban a ganar el campeonato, pero una inesperada derrota con Real Madrid en el Camp Nou les desmoralizó de tal manera que nunca más volvieron a ganar.

Este domingo hicieron agua en su propio feudo con Valencia y fueron alcanzados por un Atlético de Madrid que goleó en el Vicente Calderón al Granada.

Iván Rakitic anotó en contra a los 26′ y antes del entretiempo Santi Mina puso las cosas 0-2. En el complemento descontó Lionel Messi y rompió una «mufa» que le impedía marcar su gol número 500.

Dani Alves no fue de la partida debido famoso video que se subió con una peluca ironizando la derrota con Atlético que los eliminó de la Champions League.

Posiciones principales, jornada 33:

  1. Barcelona 76
  2. Atlético Madrid 76
  3. Real Madrid 75
  4. Villarreal 60
  5. Celta 53

@lostribuneros

Fijate en

¡La J1 League al rojo vivo! La recta final se aprieta con un error de los líderes que aprovecha Kashima Antlers

El cierre del campeonato en la J1 League de Japón no podría ser más emocionante. …