Messi furioso porque lo sacaron y explotó

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, se enojó feo, luego de ser quitado del campo por el entrenador Gerardo Martino, pese a que su equipo goleaba a la Real Sociedad en el Camp Nou.

Messi, quien se marchó sin siquiera mirar al entrenador, cuando éste le gritó algo, terminó culpando a la prensa por su actitud, y mediante su cuenta de Facebook, esto dijo: «En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo».

A nuestra manera de ver, por lo menos, lo que pudimos percibir por la televisión y en la foto de esta nota, se ve claramente que el jugador no mira al técnico, pese a que el Tata le haya dicho algo.

Luego de todo, Messi es humano.

@lostribuneros

Fijate en

利物浦主帅阿内·斯洛特在英超四连败危机期间的场边指挥

«Loserpool»: Cuando la épica es perder cuatro veces seguidas y ni los 102 minutos te salvan

El Liverpool sufre su peor crisis en Premier League con cuatro derrotas consecutivas. La derrota 3-2 ante Brentford en 102 minutos desata las burlas en redes sociales con el apodo 'Loserpool'. Arne Slot bajo presión para recuperar al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *