Messi fue declarado Ciudadano Ilustre en Funes

El astro del fútbol mundial, recientemente campeón del Mundo con Argentina, fue recibido en su tierra natal con los brazos abiertos y la distinción como Ciudadano Ilustre de la ciudad de Funes, ubicada en las afueras de Rosario.

Aprovechando su estadía por la fiesta navideña, el 10 de la selección albiceleste, agradeció el ‘cariño’ que le brindan donde pisa. “Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época”, expresó Messi.

Sabido es que el jugador de francés PSG está saturado de mensajes de salutaciones e invitaciones de todas partes, entonces aprovechó para disculparse: “Les pido perdón porque es difícil atender a todos”, por la poca cantidad de días libres que le restan porque deberá volver a la competición con su equipo.

‘Roly’ Santacroce, intendente de Funes se mostró agradecido con La Pulga en Instagram: “Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a los argentinos. Gracias por tanto”, concluyó.

Messi fue acompañado por Luis Suárez y su familia para pasar la Noche Buena y Navidad. El crack rosarino deberá volver a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero para el día 11 jugar por la liga francesa ante Angers.

Fijate en

Bochorno en Copa Argentina: Jugador de Chacarita Juniors Agredido por Hincha de Tigre

Un lamentable incidente empañó el desarrollo del encuentro de Copa Argentina entre Chacarita Juniors y …