Messi es pretendido desde el City hasta… Sacachispas

La crónica de una muerte anunciada está llegando a su final; «Leo» Messi está a punto de marcharse del Barcelona, lo que genera un revuelo tremendo a nivel mundial donde diversos equipos del planeta sueñan con tenerlo en sus filas.

Tras comunicarle a la directiva del Barça sobre su marcha, inmediatamente aparecieron clubes, de los más ricos y prestigiosos a hacerle ofertas. La mayoría son italianos e ingleses, pero también se sumaron el PSG. Ah, en Argentina también lo quiere Sacachispas, pero en «modo Barcelona» y no en «modo Selección».

Podemos fantasear con un ataque con Dybala, Cristiano Ronaldo y Messi porque Juventus es uno de los interesados. Andrea Pirlo está armando un nuevo equipo donde hizo una limpieza tremenda, dejando apenas una columna vertebral.

Pero, también lo quieren los lombardos; Milan, con la fortuna de un consorcio multimillonario chino demostró su intención de sumarlo, pero atrás no se queda su archirrival Internazionale.

El más chances tiene o, al menos, pinta como favorito es Manchester City por estar allí «Pep» Guardiola y el «Kun» Agüero. De Inglaterra también se suman a los pretendientes los londinenses Arsenal y Chelsea.

La pregunta es ¿será que se suma a algunos de los mencionados o dará la sorpresa?

@lostribuneros

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …