Las cosas van de mal en peor en el Barcelona y parece que varios jugadores, entre ellos Messi, no tienen buena onda con el técnico Luis Enrique, y despechado, la «Pulga» comenzó a seguir al Chelsea, algo que despertó suspicacias en medios catalanes.
Parece estar todo mal en Barcelona y el club está en «llamas»; cayeron ante Real Sociedad y perdieron la chance de ocupar la primera plaza; Leo Messi no se presentó a entrenar el lunes alegando una gastroenteritis; despidieron al ídolo Andoni Zubizarreta de su cargo y Carles Puyol anunció su retiro.
Messi no se lleva con el entrenador y según cuentan medios españoles como AS y Mundo Deportivo, la «Pulga» había tenido un «agarrón» con el entrenador durante un partido de entrenamiento.
Barcelona no puede fichar jugadores hasta 2016 y no debería tener este tipo de problemas entre los atletas y el cuerpo técnico, pero parece que Luis Enrique no maneja bien el vestuario y ha pasado de exigente al bando de los autoritarios.
«Leo» ya no es el «nene mimado del plantel» y lo está sintiendo. Neymar, el otro crack, fue relegado y esto podría costarle el cargo al entrenador.
Chelsea quiere llevarse a la «Pulga» y especulan que el rosarino le ha hecho una guiñada a Mourinho.
@lostribuneros