Merlo se fue en buenos términos

El «Mostaza» contó que se marcho en disconformidad pero sí en buenos términos de Colón de Santa Fe. Confesó que tuvo un encuentro de despedida con el plantel y que no hay rencores con los jugadores, también que él no estaba de acuerdo con el despido (Foto: Télam)

Télam. “La separación del cargo fue por decisión de los dirigentes y en buenos términos. Ellos decidieron que no continúe, no fue de común acuerdo”, comentó Mostaza en diálogo televisivo, minutos después de haberse despedido del plantel Sabalero en la primera práctica semanal.

Colón perdió el domingo frente a San Lorenzo y la dirigencia decidió prescindir de Merlo, quien había dirigido al club durante cuatro partidos el año pasado en la B Nacional, con dos triunfos, un empate y una derrota, en el equipo que finalmente logró el objetivo de retornar a la máxima categoría.

“Fue emocionante haber logrado el ascenso, la forma en que la gente festejó me demostró que Colón es un grande”, añadió ‘Mostaza’ Merlo.

La salida del DT se dio en medio de declaraciones cruzadas con el mediocampista ofensivo David ‘Mago’ Ramírez, quien cuestionó los planteos tácticos por ser “demasiado conservadores”.

“Con la la dirigencia hubo pensamientos distintos, nada más, y con el plantel no tuve ningún problema, hablé con todos en mi despedida y nadie me cuestionó nada”, concluyó Merlo, el primer entrenador en dejar su puesto cuando transcurrió apenas una fecha del nuevo campeonato de 30 equipos.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *