El entrenador Mano Menezes ya no dirigirá al Flamengo, luego de ser despedido tras la goleada recibida de local en el Maracaná ante el Atlético Paranaense. «Mengo» venía cosechando pésimos resultados y la derrota ante el «huracán» lo dejó sin trabajo.
Con mucho enojo se marchó el entrenador Mano Menezes de las instalaciones del club más popular de Brasil, luego de ser despedido por el pésimo rendimiento de su escuadra. El ex técnico de la selección brasileña explotó contra alguno de sus jugadores porque, según declaró, se pasan de fiesta en fiesta y no rinden a la hora de entrar a la cancha.
«De nada sirve vivir de fiesta y no tener una buena actuación en la cancha», dijo Menezes.
El lateral izquierdo André Santos había marcado un gol «salvador» para el «mengâo» ante Ponte Preta, pero el entrenador decidió mandarlo al banco.
La ira de la hinchada fue tremenda porque el jugador es clave para la defensa y una gran aporte para el ataque, aunque esta historia tiene un «porqué».
André Santos, la noche anterior al juego donde fueron goleados en el «Maraca» contra el Atlético Parananese, había tenido un accidente con su vehículo durante la madrugada, luego de acudir a una fiesta organizada por su compañero de equipo Carlos Eduardo
@lostribuneros