Medio oficialista ataca a periodista por opinar diferente

Argentina es un país raro, y si pensás diferente: sos hincha del contrario. El periodista Juan Carlos «Toti» Pasman pasó por las garras del medio oficialista «Diario Registrado» y lo trataron de «mala onda» por pensar diferente al resto (Foto: La Razón)

Las corporaciones mediáticas en Argentina son tremendas, en especial el Grupo Clarín, dueño y señor, ya no sólo de la opinión, sino que también de la mente de los argentinos, pero hay grupos de la vereda de enfrente que van por el mismo camino.

«Toti» Pasman cometió el atrevimiento de pensar diferente sobre el rendimiento de Messi en el partido debut del seleccionado albiceleste frente a Bosnia – Herzegovina, por el Mundial de Brasi, pero el medio oficialista lo «atendió».

Diario Registrado ponderó la desaprobación de la gente hacia el periodista que dijo «Gracias a Dios, Messi metió ese golazo sino estaríamos hablando otra vez de que no rinde con la camiseta de la selección», y rápidamente vino la condena.

En Argentina se llevan todo al extremo; si concordás con uno ya te acusan de hincha del otro, no dejándote ser neutro ni dejándote expresar en paz.

Lo insólito es que los que verdaderamente mienten, insultan y enervan a la opinión pública, andan lo más campantes por la vida, pero si uno esboza una opinión diferente, como en este caso, al tocar a un nuevo ídolo como lo pretende ser Messi: te ridiculizan y te mandan a callar la boca.

Vean por ustedes mismos lo expresado por el medio Diario Registrado, he aquí el enlace: http://www.diarioregistrado.com/mundial-2014/95150-mala-onda-por-excelencia–toti-pasman-hablo-mal-de-messi-y-lo-abuchearon.html

Marcelinho

@lostribuneros

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *