La Policía Federal le echó el guante a Maximiliano Mazzaro barra brava prófugo de hacía 6 meses, quien está acusado de asesinar a un hombre. Pablo Migliore ex arquero de San Lorenzo estuvo implicado en el hecho y fue procesado, cumpliendo con 40 días de prisión por encubrimiento agravado.
Terra. Finalmente, tras casi seis meses prófugo de la Justicia, lograron detener a Maximiliano Mazzaro, el número 2 de la barra de Boca, acusado por el crimen de Enrique Cirino, causa por la cual esté preso el líder de «La 12», Mauro Martín, y está procesado el exarquero de San Lorenzo, Pablo Migliore.
La detención por parte de la Policía Federal se produjo en pleno centro porteño, en avenida 9 de Julio y Chile. Según informaciones preliminares, circulaba en una camioneta 4×4 con su novia, que también quedó detenida.
Migliore pasó más de un mes preso por encubrir a Mazzaro, que nunca decidió entregarse pese a que varios de sus amigos cayeron por sus relaciones con este barra.
Mazzaro quedará detenido y será indagado por esta causa, y seguramente también declare en la investigación por el “alquiler” de carnets truchos para ingresar a la “Bombonera”, donde están involucrados varios dirigentes del “Xeneize”
Fuente: Terra.com.ar