Mazembe se puso las pilas en la Africa Champions

El «Todo Poderoso» pisó el acelerador en el Grupo A de la Africa Champions League y quedó al borde de las semifinales. Superó en casa al Smouha de Egipto y manda.

Por la jornada 4 de los cuartos de final, el TP Mazembe quedó cercano a la clasificación, tras vencer en la Rep. Democrática del Congo al Smouha por 1-0, eliminando a estos últimos de la competición.

Roger Assalé marcó el único gol del encuentro a los 53′. Mazembe sumó ocho puntos, pero aún no ha clasificado porque Al Hilal de Sudán y el Moghreb Tetouan de Marruecos le persiguen con cinco unidades cada uno.

Formaciones:

TODO PODEROSO MAZEMBE 1
Kidiaba; Boateng, Chongo, Coulibaly y Kimwaki; Adjei Nii y Diarra; Samatta y Asante; Assalé y Traore. DT. Patrice Canteron.

Cambios: Ulimwengu x Asante, 56′; Sinkala x Traore, 68′; Singuluma x Diarra, 88′.
Gol: Assalé, 53′

MAHGREB TETOUAN 0
Al Soliman; M. Talaat, Ahmad Ahmad, El Hanafi y Ouattara; Harry y Ahmed; Shokri; Hassan y Sayed Ahmed; Award. DT. Mohamad Youssef.

Cambios: Ibrahim Hassan x Mustafá Talaat, 57′; Amoro x Ahmed Shokri, 67′; Kouao x Shaban Harry, 72′.

Estadio: Stade du TP Mazembe (Lumbubashi – RD Congo)
Referí; Juste Zio (Burkina Faso)

@lostribuneros

Fijate en

Alemania se recupera con una victoria clave ante Irlanda del Norte en las Eliminatorias para el Mundial 2026

COLONIA, ALEMANIA— La selección alemana, dirigida por Julian Nagelsmann, logró una victoria vital de 3-1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *