Mazembe no es Todo Poderoso

El Todo Poderoso Mazembe cayó derrotado por la penúltima fecha del Grupo A de la Africa Champions League malogrando la clasificación anticipada a las semifinales.

Los congoleños hicieron agua en Sudán. El TP Mazembe, líder del Grupo A antes de jugar ante Al Hilal, perdió por la mínima en calidad de visitante, malogrando la chance de clasificar a las semis de manera anticipada.

Smouha de Egipto, equipo eliminado de antemano, no le ayudó para nada porque perdió en Marruecos con Moghreb Tetouan, quedando la zona igualada entre los tres primeros.

Mazembe deberá vencer o empatar ante los marroquíes para clasificar directamente. Al Hilal, hasta perdiendo en Egipto con Smouha podría clasificar en caso no empaten en el otro encuentro.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *