MAX BARRIOS IRÍA PRESO Y FUE EXPULSADO DEL JUAN AURICH

juan-aurich

Tras la grave denuncia que cayó sobre el supuesto jugador juvenil de la selección de Perú, Max Barrios, su equipo Juan Aurich le entabló una demanda por fraude y estafa y su hermano cayó en la volteada. El supuesto juvenil que no es peruano, ni nació en 1993, sino que es ecuatoriano, de 1987 y no se llama Max Barrios.

Terra:: El club peruano Juan Aurich anunció la separación definitiva de los hermanos Max y Luis Barrios del club, tras la comprobación del Registro Nacional de Identidad y estado Civil (Reniec) de que los documentos de ambos son falsos.

Según el comunicado, el Aurich puso de conocimiento del Ministerio Público «la presunta comisión de los delitos de falsificación de documentos y falsedad genérica en supuesto en agravio del Juan Aurich, presuntamente cometido por las personas de LUIS BARRIOS PRADO y
ÁNGEL BARRIOS BARRETO “Maradona Barrios” (supuesto padre)».
El club resaltó que Luis Barrios solicitó un permiso de dos horas el 23 de enero y que hasta ahora no se vuelto a presentar a la concentración de la reserva del Aurich. En el caso de Mx, tampoco se ha acercado a la institución desde su regreso al Perú.
Por lo tanto, «se procederá conforme a Ley, accionar ante la instancia judicial la falta grave por abandono de trabajo a ambos jugadores».
Por la gravedad de los supuestos delitos (fraude y estafa), Aurich ampliará la demandas en agravio del club para que incluya a Ángel Barrios, supuesto padre de los jugadores.
Fuente: Terra de Perú
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/futbol/sudamericano-sub20/aurich-separa-definitivamente-a-max-barrios-y-su-hermano,a82f53eeb8c7c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Fijate en

El Tuerto es el Rey del fútbol uruguayo: ¡Bicampeón de Copa!

El Tuerto sigue reinando en el fútbol uruguayo: Defensor Sporting se coronó campeón de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *