Mauricio Pochettino hace calentamiento porque está por ingresar en Manchester United

0
177

Se le está acabando el crédito a Ole Gunnar Soslkjaer en Manchester. La seguidilla de malos resultados más la goleada histórica recibida ante Tottenham Hotspur la pasada jornada (2-7) cansó a los directivos de los Red Devils, quienes le han exigido un cambio de actitud. Mientras tanto avanzaron conversaciones con el argentino Mauricio Pochettino, gran conocedor de la Premier League.

Los últimos cartuchos del técnico noruego son Edinson Cavani y Alex Telles más el juvenil Facundo Pellistri pero las contrataciones podrían ser algo tardías; una seguidilla de victorias, como le sucedió a este ídolo cuando tomó las riendas del equipo tras la destitución de José Mourinho para quedar como entrenador definitivo en marzo de 2018.

Soslkjaer es sostenido en el mando por sus momentos de gloria vividos en épocas de Alex Ferguson, pero la paciencia se agota mientras tanto Mauricio Pochettino es apalabrado por los directivos.

El Poche tiene 48 años, mucho conocimiento de la Premier League, tanto, que logró un vicecampeonato con los Spurs, tanto en este torneo como en Champions League.

El ex futbolista de Newell’s Old Boys luego de despido del Tottenham Hotspur ha recibido decenas de ofertas, muchas de ellas tentadoras, sin embargo prefirió esperar a encontrar una que le mueva el piso; Manchester United podría serlo.

Destaca el diario The Mirror que las conversaciones están avanzadas. Ahora depende de los resultados que obtenga Soslkjaer.

El noruego guió a los Diablos Rojos a los cuatro primeros la campaña pasada, y el club alcanzó tres semifinales, pero el estado de forma del equipo en las primeras etapas de esta temporada ha sido motivo de preocupación en la directiva.

@lostribuneros

No hay comentarios