El chileno Mauricio Isla estuvo muy cercano a lucir la camiseta de Boca Juniors. Cuando todo presumía que se enrolaría al equipo de Miguel Russo, éste dio un rotundo no. Terminó firmando con el Flamengo.
Rafinha fue vendido y la gente del «Mengo» necesitaba cubrir rápidamente ese sector, entonces, fueron volando a buscar al chileno Mauricio Isla, hombre que sin dudas se entenderá muy bien con el entrenador del club más popular de Brasil debido a que es el catalán Domenec Torrent.
Isla tiene 32 años, firmó con el equipo de la Gávea hasta el 31 de diciembre de 2022. Reemplazará a Rafinha que será jugador del Olympiakos del Pireo.
Al ser recibido el chileno habló con medios brasileños e indicó estar «muy feliz de llegar a un club grande de Brasil, como es Flamengo, que el año pasado ganó todo».
Además contó que conoce al entrenador por el tiempo que trabajó junto a «Pep» Guardiola.
Flamengo salió de la última posición del Brasileirâo gracias a una victoria y un empate. Este domingo, por la jornada 5 tendrá clásico ante Botafogo en el Maracaná.
Mauricio Isla, uno de los jugadores más importantes de la selección chilena de los últimos años, ahora en el @Flamengo y en Brasil 🇨🇱❤🇧🇷#CRF #FlaEspañol
— Flamengo (@Flamengo_es) August 22, 2020
📸 @AlexandreVidal1 / CRF pic.twitter.com/mpmmDbrwsR
@lostribuneros