“Venezuela no va a ser fácil. Viene con una buena dinámica y físicamente es muy fuerte”, manifestó Mascherano en rueda de prensa luego del entrenamiento que el equipo realizó en Boston en la cancha auxiliar del Harvard Stadium con vistas a los cuartos de final de la Copa América Centenario.
“Sabemos que tienen una gran potencia, en especial de contra. Son jugadores potentes, de buen juego aéreo y es un rival de tener mucho cuidado; si te equivocas te vas para tu casa”, agregó el volante de Barcelona.
De todas maneras, el ex River Plate dejó en claro cuál será la actitud del seleccionado argentino: “No hay que dejar que el rival tenga la sensación de que nos puede lastimar”.
“Conocemos a muchos de ellos porque juegan en la liga española. Vemos un cambio futbolísitico y anímico desde que asumió (Rafael) Dudamel. Les dio confianza, se le dieron los resultados y pueden complicar a cualquiera”, indicó el Jefecito.
“Muchas veces hay que leer lo que requiere el partido, pero la búsqueda es la misma, de ser protagonistas. Hay que manejar diferentes facetas del juego, presionar o replegarse, depende lo que requiera el partido”, argumentó Mascherano.
Fuente: Télam.
@lostribuneros